Dos discos duros

Hola campeón! Haber tengo dos discos duros he clonado uno con otro con el norton gost 2003 pero no se como desde la bios cambiar el primario por el esclavo que es el copiado, para probar haber si esta bien clonado por si el actual me falla, tengo el xp prof. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que decirme que placa madre tienes o de lo contrario que computador (modelo) tienes
Perdón campeón! Mi procesador es el AMD k7 a 2.2 placa asus A7N8X
Cuando enciendes el pc suena un beep, entonces tu antes de que suene el beep tienes que apretar reiteradas veces la tecla suprimir(al costado derecho del enter)
Y dentraras a la vios setup de tu pc en ella sale que unidad de disco quieres iniciar (por defecto esta ID0)
Y para que funfione el otro duisco duro lo único que tienes que hacer es cambiar a ID1
en caso de que cometas algún error tienes que dejar el sistema default y así el sistema volverá a su estado de performance
Bueno si queda alguna duda consulta nuebamene saludos...
Suerte
Haber perdona pero en la bios que tengo yo pone primario y esclavo no tiene ido en setup se configura en auto o en manual haber que más puedo hace
En el manual sale como iniciar un disco duro..
Busca donde diga primary startup o
Boot primary y dejalo en ide1
Ya que predeterminado sale el ide0