Ayuda URGENTE ... Fichero *.ace* corrupto

Hola amigos... Otra vez por aquí... A ver si me salváis la vida de nuevo... Al grano...
Tengo un fichero super importante para mi ... Es un *.ace* con una cartografía del trabajo... Lo tengo en la maquina y lo copie de un cd en la ofi... Pues cuando lo voy a descomprimir en casa ESTA CORRUPTO... Alguna solución...¿?
En el explorador del WINRAR Y DEL WINACE veo los directorios... Pero nada... No hay forma de extraer nada... Ayuda por favor
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bajate la ultima version de winace de softonic.com . puede ser que la tuya sea antigua .
Atentamente : JAviBest