El teclado...

Hola.. De repente tengo el teclado con diferentes teclas... He ido a panel de ocntrol y me pone que mi teclado esta en ingles.. Le doy para cambiarlo y me pone: no se puede copiar el archivo espa;a Alfabetización tradicional compruebe que el disco que contiene este archivo este en la unidad y que la puerta de la unidad esta cerrada. Y no entiendo nada por que no me ha pedido ningún cd ni ningún archivo... ¿cómo podría cambiarlo? Gracias! Bye bye!

1 Respuesta

Respuesta
No me dices tu sistema operativo, pero voy a suponer por lo que me dices, que es windows 9x. No es raro que de vez en cuando se corrompa un archivo en este sistema operativo, así que lo que tienes que hacer es coger el cd de windows9x, meterlo en la unidad desde que lo instalaste (si tienes varios cd-roms), irte a panel de control, elegir teclado, ir a agregar y elegir español tradicional o el que necesites. Si esto no te soluciona el problema, entonces habrá que utilizar regedit, par ubicar bien los archivos, pero esto es un poquito más complicado. Si no consigues solucionarlo, consúltame de nuevo y t e explicaré estepaso, y no olvides decirme que sistema operativo tienes instalado.