Parche para Word Perfect 11

Hola a todos. Me he bajado el Word Perfect 11, pero sólo es una versión demo. A ver si alguien me puede facilitar un número de serie o un parche o algo para que pase a ser una versión definitiva. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
-1
De aquí te puedes bajar el crack
ftp://[email protected]/tsrh/2003/07/wordperfect.11.crack-tsrh.zip
Nada más que aveces la descarga nada más funciona de las 22 horas a las 8 horas pero pues le puedes intentar a otra hora a lo mejor y pega, espero te sirva el crack si no ya sabes aquí estamos...