Direct CD en XP

Estoy utilizando Windows XP
Pero el problema es que al instalar Easy CD creator PLATINUM puedo utilizar DIRECT CD, pero si instalo Easy CD creator 5 no tengo ningún problema.
¿Qué puedo hacer?
Agradeceré tu respuesta.
Hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar no entiendo bien tu pregunta, no te explicaste bien.
Me imagino que es un error que te da al momento de instalar el easy en tu maquina ya que te dice que el DirectCD no es compatible.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente, instalas el programa normalmente (con todos los componentes si lo deseas), luego te vas a la página de Roxio, www.roxio.com y te bajas los updates (o parches de actualización) que aparecen en la página, son dos, uno para el driver y el otro para las aplicaiciones(easy cd creator, DirectCd, etc)
Con eso resolverás tu problema.
Perdón por la mala formulación de la pregunta, y gracias por la información
Por otro lado el problema es que al tener instalado ea cd creator 5 si puedo arrastrar archivos al cd sin problema, pero con el platinum me dice que el drive no soporta.
Porque si se supone que platinum es más actual que ea cd 5.
Perdón por abusar pero si tuvievas una sugerencia de otro programa para quemar te lo agradeceré.
Gracias y saludos.
Como te dije anteriormente, yo tengo el Easy Cd Creator 5 Platinum y tuve que bajarme las actualziaciones para que me funcionara bajo XP, y a pesar que es más nuevo que el Easy cd creator 5 y el Easy cd creator 5 basic, no es compatible con Windows XP.
Por eso, tienes que ir a la página de roxio y bajarte la actualización del driver y la palicacion, y te aseguro que funcionara, es la única forma.
El driver pesa solo unos kbytes, y la actualización de la aplicación pesa 23Mb.