Problema de sonido con Virtualdub y Tmpgenc

Espero que sepas usar estos programas así me das una mano. Luego de leer muchos manuales de creación de avi to vcd elegí esta opción, el virtual dub para hacer un avi con subtitulos incluidos y el tmpgenc para que entre todo en un cd.
En ambos casos el sonido marcha bien hasta los 10 minutos de película y luego o se queda mudo(virtual dub) o el sonido empieza a vibrar. ¿Tienes idea que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por el virtualdub en una Version antigua.
Actualiza este programa y si esto no te funciona te recomiendo que uses el Nandub-1.4d para comprimir el sonido del avi.
El funcionamiento del programa es casi igual (por no decir igual ) que el virtualdub.
Mantente informado de tus logros.