Xp

Hola, tengo Windows XP en mi maquina, y quiero que mis ususrios tengan todos los programas, lo que sucede que cuando tengo usuarios y cuando inician su sesión no pueden ver todos los programas, de hecho no tienen office, como le hago, para que cada vez que inicien su cesión tengan acceso a estos, 1000 gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para que algunos programas estén disponibles para todos los usuarios, lo que tienes que hacer es colocar los accesos directos a estos en la siguiente carpeta:
c:/Documents and settings/All users
Los accesos directos que estén en esta carpeta estarán disponibles para todos los usuarios.
Así mismo tienes que hacer con el office, creas los accesos directos y los colocas aquí.