Planin-2000

Hola a todos, ¿alguien sabe algo sobre este programa sobre diseño de interiores?. Ojo, puede cambiar algo en el titulo.

1 respuesta

Respuesta
Conozco el ArtiCAD 2000 que es bastante bueno y asequible, pero el planinng 2000 no me suena de nada...
Si acaso el Diseño 2000 y el TEOWIN son muy buenos.
Echales un vistazo que no tienen perdida.
No obstante el programa que dices haber visto es probable que haya sido creado para alguna empresa en particular y hayas visto el nombre, pero la mayoría de estos están protegidos y no se distribuyen.