Se apaga el equipo expontaneamente

Mi equipo se apaga expontaneamente.. Quisiera saber cual es el problema tengo windows xp... Eso me sucedía anteriormente me marcaba un error lsass.exe pero formatie la maquina e instale de nuevo windows xp y ya no me sale el erroor de lsass.exe pero de un de repente se apaga la maquina... Sin marcar ningún error... Bueno les agradecería su ayuda... Tengo un atlhon xp 2000+

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que se te reinicia por tal o cual cosa, es difícil, y más sin saber qué programas tienes instalados, qué servicios activos, etc.
Entra en Herramientas Administrativas -> Visor de sucesos (desde el Panel de Control o desde Inicio -> Programas) y comprueba en Sistema y Aplicación qué sucesos tienes con Error.
Bueno, realmente yo te aconsejaría que borraras todas y que cuando te vuelva a ocurrir miraras en el Visor de sucesos, qué es lo que ha provocado el reinicio o el error (si has deshabilitado el "reinicio automático") y entonces me mandaras un mensaje con la información.
Haz lo siguiente, también:
Entra en Panel de Control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de Dispositivos
Comprueba que ninguno aparece con un exclamación al lado.
Igualmente, en la Propiedades de Sistema, entra en "Opciones Avanzadas" -> Inicio y Recuperación -> Configuración -> Error del sistema ->
Deshabilita "Reiniciar Sistema" y comprueba que "Grabar en el registro..." y "Enviar alerta..." están activas.
Acepta todos los cambios y cierra las Propiedades de Sistema.
Es importante que tengas actualizado el sistema con los últimos parches para evitar problemas.
Ya me contarás.
Un saludeT
Las soluciones son perfectas pero jejejejejje... el problema estaba en que la tarjetamadre tenia la opción en el bios que se apagara el equipo por la temperatura... y lo desactive y ya no ha pasado nada de eso