Drivers

Hola, mi nombre es Milton y quería consultarte lo siguiente, QUIERO CONSEGUIR LOS DRIVERS DE UNA MAQUINA "DELL OPTIPLEX GX1", ya que en su página web no he podido ubicarlos, los drivers que necesito son de VIDEO, SONIDO Y RED, utilizo Microsoft Windows 98 SE... Espero puedas brindarme una dirección donde conseguirlos, ya que ubicarlos para mi ha sido imposible...
Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te explico, para bajar todos esos driver primero me tienes que decir que marca son cada uno de los componentes, es decir, por ejemplo, la de video es una sis630, la de audio es una c-media pci 8738, etc...
Averigualas primero y con gusto te lo busco, si tienes el manual de tu maquina allí lo encontraras.