Problemilla con el explorer 6.0

Buenas alexisr2! A ver si me puedes ayudar... Hace un par de días.. Y no se como lo he hecho que se me ha desaparecido la barra de estado de microsoft internet explorer 6.0 esa que aparece abajo y que dice los elementos que quedan, cuanto falta por cargarse la página... La verdad que no la necesito... Pero es que empiezo a echarla de menos. He probado instalándolo de nuevo.. Pero no hay manera. Gracias por anticipado
Respuesta
1
Haz lo siguiente, cuando arranques el explorador vete al menu ver, y le das click a la opción Barra de Estado, allí te debe de aparecer. Hazlo con solo una ventana, luego cierra el explorador y vete instálalo de nuevo, es decir, reconfigurar nuevamente el internet explorer.
Eso debe resolver el problema, fíjate que si las ventanas de las carpetas también presentan este problema vete al menu de herramientas y le das opciones de carpeta y en la pestaña ver le das a restablecer valores predeterminados.
Muchas asías alexisr2! No veas si me he sentido gilipollas cuando he leído la respuesta ;) bueno.. ya te haré una preguntilla más difícil la próxima vez.
Asías por contestar.. si no hubiera sido por ti ya hubiera formateado el ordenador xDDD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas