Tareas programadas

Hola... Tengo windows 2000... Hace unos días me desapareció de la barra de tareas el ícono de las tareas programadas... Y por lo tanto no se ejecuta más solo. Las volví a crear pero al no estar en la barra no se ejecutan..
¿Hay alguna forma de volver las tareas a la barra de herramientas?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Solo arrastralo desde el PANEL DE CONTROL o en accesorios hasta la barra de tareas.
Si prefire abrir la carpeta de Tareas programadas como una ventana, ¿borre el icono de Tareas programadas que arrastró desde el Panel de control y abra el menú de Inicio? ¿Programas? ¿Accesorios? Herramientas del sistema. Pulse con el botón derecho y arrastre el icono de Tareas programadas a su menú propio (o a la ventana de la carpeta correspondiente a ese menú). Cuando suelte el botón del ratón, escoja Copiar aquí o Crear atajo(s) aquí. A diferencia de los atajos creados desde el Panel de control, estos abren una ventana en vez de crear un menú en cascada (alternativamente, usted puede dejar el menú en cascada de Tareas programadas en su lugar y cuando quiera verlo como una carpeta, simplemente abra el menú del Panel de control y haga doble clic en el elemento Tareas programadas del menú).
Respuesta
Parece ser que desactivaste el programador de tareas, lo cual se puede revertir realizando los siguientes pasos:
Sigue la ruta: Inicio \ Configuración \ Panel de Control y presiona el Icono de Tareas Programadas. En el menú principal selecciona la opción "Avanzado" y en la primera línea de las opciones desplegadas se encuentra la opción que permite el cambio de estado del Programador de Tareas, por tanto, dependiendo del caso puede aparecer una de las dos siguientes oraciones:
1.- Iniciar el uso de Programador de Tareas.
2.- No seguir usando el programador de tareas.
Me imagino que el que te aparecerá sera el primero, ya que aparentemente se encuentra desactivado.
A partir de este momento, todas las tareas programadas debieran realizarse y el icono debiera restablecerse en la barra de herramientas. En caso de que el icono no se restablezca, aún así debieran realizarse las tareas programadas.
Si esto no resuelve tu caso, consulta la Ayuda en la siguiente ruta:
Ayuda \ Temas de Ayuda \ Indice y en el apartado "Escriba la palabra clave a buscar:" colocar "error en tareas y seleccionar el subtitulo "solucionar problemas" para obtener algunas recomendaciones adicionales.