Vista preliminar de imágenes

Hola alexis, gracias por tu respuesta, pude arreglar lo del paint, solo que ahora cuando abro el explorador y pongo el ratón sobre un archivo de imágenes no me genera la vista previa en la parte del medio del explorador, solo tienen este efecto las imágenes *.TIF, el resto no, como puedo arreglarlo.
Un saludo muy grande Daniel

1 respuesta

Respuesta
Daniel me alegro de haberte ayudado con tu problema del paint.
Bueno para ese problema te recomiendo que vayas a la siguiente dirección:
http://es.geocities.com/dfsandin/Trucos.htm
Allí encontraras los pasos que debes seguir para hacer eso, se cauteloso ya que es un proceso largo y peligroso. Pero allí te detallan bien todo.