Problemas con archivos de word

Hola, me gustaría que me orienten por favor. Acabo de comprar una computadora nueva, y por lo tanto le tuve que instalar el office otra vez, pero ahora que quiero ver mis documentos "viejos" de word, hay muchos que no los quiere abrir, solo abre los que están escritos con arial (si tiene algún font diferente no abre los documentos, ¿cualquier otra computadora si lo hace) que pasa? ¿Qué esta fallando el office? ¿El word? ¿O mi computadora?
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, asegurarte que tu ordenador está en perfectas condiciones. Otra cosa que te puedo decir es que cuando Word abre un documento en el cual no encuentra la fuente original la sustituye por una parecida pero sí que es capaz de abrirlo. Lo más probable es que tengas que instalar los convertidores y filtros de ficheros para que Word pueda "entender" los documentos de versiones antiguas. Deberás hacer esto en el panel de Control, en "Agregar o quitar programas"-"Microsoft Office". Necesitarás el CD de Office.
No sé que versión de Office utilizarás, pero como consejo yo utilizo la 97. Esta versión, instalándola con todos sus componentes, no ocupa mucho espacio en el disco duro, corre bastante bien, es muy completa y, sobre todo, no da problemas.