Puntero perezoso duda

hola.  Una pregunta que será una bobada pero....  Tengo un portátil, sin ratón, osea que muevo el  puntero directamente con los dedos en el ordenador.  ¿porqué cuando intento desplazar la página hacia arriba o hacia abajo, me sale un circulito en la punta del puntero en la pantalla y no se desplaza la página?  Tengo que ir al lateral y pinchar en la barra para poder moverlo, y es un rollo.   Como soluciono esto?   gracias!

1 respuesta

Respuesta
1

El circulo ese que te aparece con 2 flechas hacia arriba y abajo es el equivalente a pulsar la rueda del raton para subir o bajar las paginas, para usarlo tienes que pulsar con el dedo y cuando te aparezca arrastrar un poco hacia arriba o abajo, o tambien lo puedes cambiar en el panel de control de windows.

Hola de nuevo. No aparece ninguna flecha en el círculo.  Está la flecha del puntero en la pantalla, yo toco el sensor para moverlo, y en el extremo de la flecha del puntero, aparece un círculo gris y no se mueve, pero no aparece ninguna flecha

¿Arrastrando el dedo hacia arriba y abajo de la pantalla no se mueve? ¿As mirado en las propiedades del ratón en el panel de control?

Otro posible problema es que tengas que reinstalar los drivers o el del ratón o el de la pantalla táctil para que funcione bien. Descárgatelos de la pagina del fabricante que estarán mas actualizados que los que te venían con el equipo.

Gracias por interés. No he podido solucionarlo, no sé lo llevaré a algún sitio que me lo miren. Gracias de todas formas. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas