Messenger

Por que sera que no puedo enviar archivos y tampoco tener conversaciones por audio y video con el messenger, tengo windows xp y el norton internet security.. No puedo hacerlo con la version 4.7 de messenger que trae xp y tampoco con la version 5

1 respuesta

Respuesta
Antes de arrancar el messenger desconecta un momento el firewall que trae el xp y el norton. Luego conecta el messenger y luego vuelve a colocar el firewall y el norton. Seguramente entre uno y otro te están bloqueando los puertos necesarios.
Quizás así te funcione.
Suerte