Pantalla

Mira, apague el computador y al encenderlo nuevamente la apariencia de la pantalla es super mala de hecho se ven super pocos colore, trate de cambiar la configuración a 256 colores, pero solo aparece 2 y 16 colores, que puedo hacer para volver a como estaba.(Tengo windows 98 SE). Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es reinstalar los drivers de tu tarjeta de video, por lo cual tienes que buscar el disco de la tarjeta y reinstalar el controlador. En tal caso que no tengas el disco tienes que ir a la página oficial del fabrcante de tu tarjeta y bajarte el driver para tu sistema operativo.