Problemas con los drivers, con ati radeon ve 64mb

Hola
He formateado el pc (pentium IV, a 1.600hz, 1024 mb de ram, 60GB disco duro)y cambie de sistema operativo quite el xp y puse el millenium, al intentar instalar los drivers me da conflictos con los controladores de pantalla, y me sale un cuadro de dialogo en el que pone que actualice los controladores;los descargo de la página oficial de ati,(para mi sistema operativo)y al intentar instalarlos me sale : "infsetup provoco un error en kernell.32.DLL", teniendo que reiniciar el ordenador después porque se me bloquea
¿Qué puedo hacer?, gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente, ve por el administrador de dispositivos, y buscas en la lista el adaptador de video, debería aparecer algo como Controladora estándar PCI o algo parecido, seleccionas ese y le das a propiedades. Allí buscas un botón que diga actializar controlador en cualquiera de las pestañas. Le haces click a ese botón y buscas la carpeta donde esta el driver, buscas la carpeta del controlador y le das a Aceptar. Alii se debe instalar el controlador sin problemas.