Midi

Hola. Necesito saber como hago para poder hacer funcionar un programa para midi que se llama MidiLocator. ¿Una vez instalado me dice algo de DirectX... Que será? ¿Cómo lo hago funcionar? ¿Se puede actualizar este Directx? ¿Para qué sirve DirectX?

1 Respuesta

Respuesta
Te explico el DiretX es un programa de microsoft que trabaja junto con la aceleradora de video de la tarjeta madre para ejecutar los juegos.
Lo puedes bajar desde la página de microsoft, o te buscas un disco de cualquier juego, preferiblemente nuevo ya que casi todos los juego traen en una carpeta ese programa, lo instalas y listo.