Problemas con w98

Mi pentium 100 se queda colgado bajo windows 98, lo reseteo y no arranca, pero si lo apago y lo dejo un rato vuelve a arrancar bien. ¿Cómo puedo evitar que suceda esto?. Aconséjame alguna herramienta que mantenga mi sistema a punto. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Comprueba que el procesador está bien refrigerado. Mira a ver si el ventilador que tiene encima está funcionando bien. Lo que te pasa es que al calentarse se bloquea, es algo común. Abre la caja y que le de el aire fresco. Tal vez tengas que cambiar el ventilador.
Mira y me comentas.
Respuesta
Yo cuando tenia un pentium de 75 lo tenia solo con un disipador pero cuando le coloque el procesador de 233 el cual era el máximo de esa placa se reiniciaba así que le tuve que comprar uno con ventilador y así se acabo mi problema por eso te recomiendo que lo revises y que veas si el ventilador que tiene esta trabajando bien
O otro puede ser que tengas poca ram win 98 exige mínimo 16 en ram pero para mejor perfrmance te recomienda 32