Error en visual basic

Me aparece el siguiente error al tratar de accesar a una base de datos en sql: 40002:
im002[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] no se encuentra el origen de datos y no se especifico un controlador predeterminado.
El problema es que según yo tengo bien creada la conexión, y con otro sistema que me prestaron usando la misma base de datos si jala.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese error es porque estas ejecutando mal la sentencia de conexión o algo estas haciendo mal en el código. Checale bien, a de ser un error muy simple. O bien, puedes utilizar el control data en ves de sentencias sql para evitar ese error.
El código fuente esta bien, otro sistema que tengo tiene las mismas sentencias y jala perfectamente, la base de datos también esta bien, porlo que no encuentro el problema... y el control data nunca lo he manejado. :S
Gracias.
Entonces tu problema si es algo extraño, mira puedes checar la página http://guille.costasol.net esta página esta muy buena, aquí puedes encontrar como manejar el control data (es super fácil) y a lo mejor puedes encontrar la solución a tu error.
No te se resolver ese problema porque yo no manejo sql, manejo mejor el control data, que como te digo es super fácil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas