De Excel a Word

Hola, ante todo gracias por ayudarme, quisiera saber como podría crear una carta de felicitación dinámica en word a partir de una hoja de excel con los clientes, es decir, que no tenga que poner todos los datos de cada cliente sino que con una relación a la hoja se llene dinámicamente, gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En MS Word existe una herramienta que se llama Combinación de Correspondencia, a través de esta opción (Menú Herramientas - Combinar Correspondencia) puedes crear una Carta Modelo en Word y el Origen de Datos importarlo desde un Libro de Excel a través de la Opción MSQuery ... no es muy complicado ... luego basta con insertar los Campos necesarios en la Carta Modelo y listo ...
Si tienes inquietudes o problemas no dudes en consultarme ...
Suerte !
Rogers R.