Como ver un divx en el salón

Hola, mi pregunta es la siguiente como puedo pasar una película divx a un formato que sea compatible con el lector de DVD. Que programa necesito..
Respuesta
Para ver tu película DIVX en tu lector de DVD lo que debes hacer es crear un "Video CD (VCD)" o un "Super Video CD (SVCD)", lo cual realizas convirtiendo tu película al formato MPEG-1 (Si vas a hacer un VCD el cual es de poca calidad) o al formato MPEG-2 (con el cual crearías un SVCD, el cual conserva una alta calidad de tu película). Bueno además en cuanto a software deberóias tener la utilidad del NERO BURNING ROOM que es el "NERO VISIÓN EXPRESS" con el cual crearas tus VCD o SVCD de manera muy simple.