Software

Que tal joel67, mi pregunta es si conoces de algunas páginas donde puedas descargar software como el winme o partition magic, corel 10 en español etc, con su respectiva clave, yo encontré una pero lo debo bajar con un software especial y los archivos vienen comprimmidos en .rarhttp://www.telecable.es/personales/fcrestelo1/web/editoreshtml.htm
Esa es la página, ok.
Espero me puedas ayudar
Atentamente sigma

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, mira aquí, en la mayoría de los casos están los programas y los "cracks": www.astalavista.box.sk.