Me puedes ayudar te lo agradecería

Tengo una maquina co windows me
Y por alguna razón uno de mis compañeros modifico en las opciones de internet el asesor de contenido le puso una contraseña y no la recuerda me podrías decir que hacer me trae de cabeza este problema no soy un experto no puedo navegar en internet, la internet es por red compartida
Agradeceré si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Vaya lio.
No puedes entrar con el botón derecho en Internet Explorer en el escritorio->Contenido, ¿y darle al botón configuración? ¿O es ahí donde te pide contraseña? ¿Y en el botón habilitar?
Pues lo que puedes hacer es bajarte una versión nueva del Internet Explorer, no se cual tendrás, pon la 6.1 si no la tienes, y con eso se te arregla.
Suerte