Desconocimiento de ciertos archivos

He intentado que no se cargue el programa HP CD-Writer cuando enciendo el ordenador para que vaya más rápido con Inicio-Ejecutar-MSCONFIG y cuando volví a hacer la misma operación me salió un mensaje que decía: "Se encontraron variables de entorno en los archivos AUTOEXEC.BAT y CONFIG.SYS anteriores, y se movieron las variables al Registro de Windows". No tengo ni idea de qué quiere decir esto y no sé si es el causante del ruido en la disquetera cuando enciendo el ordenador y no tengo introducido un disquete. Tengo instalado el Windows Me.

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que las variables de entorno que se establecían antes en Autoexec y Config las ha movido al registro. Dicho de otra manera, lo que antes se hacia en estos archivos ahora se hace cuando se carga el registro de Windows.
No creo que eso cause el ruido de la disquetera. De todas formas con el registro de Windows nunca se sabe. Si quieres curarte en salud, te recomiendo que pases el RegClean.
Lo puedes encontrar aquí:
http://www.createwindow.com/wininfo/regclean.htm