Contador

Hola amigo, ¿sabes si hay manera de contar las visitas de una página ajena?
Es decir, por ejemplo, saber cuantas visitas tiene diariamente la página de todoexpertos.com sin tener acceso al servidor donde estén alojadas las páginas del site.

3 Respuestas

Respuesta
No se como hacer eso amigo, sera en otra ocasión.
Respuesta
No me quiero extender mucho porque hay miles de manuales y herramientas en la red sobre el hacking, porque se trata de eso. No hay ningún programa COMERCIAL que haga lo que pides, simplemente porque hablamos de violar la privacidad de particulares y EMPRESAS. Quien se encarga de las estadísticas es el propio servidor de la web o mediante un complemento de la propia web que va actualizando una pequeña base de datos. La única solución es hackear... pero te recuerdo que este tema es muy serio, si te interesa, visita las webs underground de los hackers y bajate manuales. Suerte amigo.
Respuesta
Lo siento pero eso es imposible ya que es el servidor web de la página remota el que controla las peticiones y accesos, y desde el exterior no es posible controlar estos datos.