Programa para restringir carpetas a usuarios

Necesito Programa para restringir carpetas a usuarios como el de windows xp nada más que para windows 98
**$*_-EsTeBaN-_*$**

1 respuesta

Respuesta
Sabes eso es bastante fácil en el windows XP lo único que tienes que hacer es Instalarlo en una partición NTFS
y el 98 en una partición Fat 32
así el usuario del windows 98 no podrá ver el contenido de la partición del NTFS
y si estas en el windows XP solo debes crear una cuenta de usuario del tipo administrador, y solo debes escoger la carpeta a la que vas a restringir el acceso solo en windows xp.
Pero si no es eso lo que quieres
Busca programas como el Magic Folders
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=4139&plat=1
Según tu SO
Otra alternativa mi amigo es
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=469
Tu eliges cual de todos los programas utilizaras
PD: Te recomiendo el Magic Folders
Con ese escondo mis archivos pornográficos y el jefe ni se entera de nada.
MUCHA SUERTE y espero te haya servido en algo