El mouse se bloquea y el ordenador bloquea cuando utilizo el Word

Hola, me puedes ayudar, mi problema es el siguiente: En algunas ocasiones al utilizar word 2000 (con windows 98), el mouse se congela, no me permite hacer nada, tengo que resetear y a veces perder alguna parte del documento que estoy creando, estoy casi segura de que no tengo virus, no tengo demasiados documentos cargados en el disco duro, los ventiladores le funcionan bien, he intentado de todo como: reinstalar windows 98, reinstalar office 2000 (que por cierto la última vez me consumió muchísimos mb), he desfragmentado, al hacer lo anterior el problema se corrige algunas semanas, pero vuelve a aparecer, la pregunta específica es:
Presté mis discos originales de office 2000 y me los rompieron, lógicamente ya no puedo recargar los programas en caso de borrar completamente (cosa que nunca hice, solo re instale en 2 o 3 ocasiones.
Si borro windows totalmente, ¿el office también lo perdería? (Tal vez suene estúpida, pero tal vez haya alguna forma de salvarlo o no)
Es mejor reinstalar nuevamente ( lo he hecho varias veces) windows (así se corrige algunos días) o bien que me aconsejas.
Gracias por tu tiempo y conocimientos
Dulce angélica
Paloma2

1 respuesta

Respuesta
Antes de reinstalar prueba lo siguiente:
¿Tu ordenador tiene posibilidad de suspenderse? En mi teclado hay uns tecla que suspende el ordenador. Yo tengo un problema parecido. De vez en cuando el ratón me desaparece, supendo el ordenador, lo reactivo y ya funciona bien.
Si esto no funciona intenta conseguir una ratón de algún amigo. Por comprobar si el problema es de incompatibilidad del driver del ratón con windows. El mio es un Logitech y con windows 98SE a veces pasa lo que te he comentado.
Si tampoco sacas nada en claro quiere decir que el pobre ratón no tiene la culpa. Si puedes reinstala windows 98. Así no poerderás el Office 2000.