No puedo grabar un cd de musica

Hola! No se si sera por este tema lo relacionado con mi pregunta, veras: la música descargada en mp3 he intentado grabarla en un cd, pero al probarla en un equipo normal no se escucha y solo pone como si hubiera 1 canción, en el pc si se oye. Me he descargado un programa para convertirlas, las he puesto en opción de salida en wma y al convertirlas se me ponen por duplicado en la carpeta donde las tengo, esas que están ya en wma las arrastro a la lista de grabación del reproductor windows, las grabo y nada sigo sin poder escucharlas y lo mismo solo hay 1 canción. Me he intentado bajar el nero burnning pero al hacerlo tenia que instalar 4 programas más, 3 de ellos se instalaron pero el 4º todavía sigue descargando desde anoche. Lo he cancelado.he probado a gravar la música desde la misma carpeta en donde están pero me sale una ventana que dice que ya hay un archivo con el mismo nombre, que no se eso que es pero bueno es imposible y para una novata como yo muy complicado. Solo quiero poder grabar música para llevarla en el coche o simplemente escucharla en cualquier equipo, y llevo ya gastados 10 cds todos con la misma música y sin poder escucharla, que lio. A ver si alguien me echa un cable y me lo pone fácil para que lo vaya entiendo... Muchas gracias y enhorabuena por esta estupenda página.. Un saludo... Gracias

1 respuesta

Respuesta
El mejor programa para grabar es Nero. Entra en esta página y descárgalo. Tiene información de como instalarlo y hasta un video tutorial. Solo instalas el programa, le introduces el serial para validarlo y listo.
http://www.taringa.net/posts/downloads/7896767/Nero-7-Ultra-Edition-_espanol_full_.html