Fecha en Access

Hola, tengo problema con un filtro que le aplico a una consulta de Access, Resulta que tomo los campos de una base de datos de movimiento de algo y la quiero fltrar por ciertos parámetros, entonces en la clausula where le pongo una comparación de Fechas:
WHERE (FechaPedido >= #26/09/2002#) AND (FechaPedido <= #26/09/2002#)
La Fecha me llega en una variable, pero resulta que cuando la Inicial y la final son la misma que se supone me debería traer los del día,, no me trae datos, pero si a la fecha final le aumento un día o sea pongo 27 me trae todos los del 26 por lo cual sabemos que hay datos, pero no me trae los del 27.
¿Qué puede estar pasando? ¿Qué me sugerís?

1 Respuesta

Respuesta
where (FechaPedido = #26/09/2002#)
Para que solo muestre solo ese día.
Con respecto al de 2 días:
where ((FechaPedido = #26/09/2002#) and (FechaPedido = #26/09/2002#))
o podria ser:
where (FechaPedido IN ('#26/09/2002#','#27/09/2002#'))
tal vez en el IN es sin los apostrofes.
también quedando para uno solo
where FechaPedido IN (#26/09/2002#)
porque puede que cuando lo mandas
llamar con <= o >= no te este mandando
Nada por que no encuentre
Porque confunde
Por eso opino que seria
Mejor directo.
Eres muy amable, aunque ya descubrí el problema. La solución que me planteas es la más lógica, pero como la fecha viene de un parámetro y puede variar me tocaba colocar el >= y el <=, pero igual te cuento que encontre.
El campo de la BD es tipo Fecha/Hora y formato fecha corta pero cuando le mandaba el valor de la fecha le estaba poniendo ahora() y me colocaba la fecha con hora y todo, entonces si no ponía la hora en la búsqueda no me trai nada, Mientras que si ponía a buscar
(fecha >= #26/09/2002 00:00:00#) and (fecha <= #26/09/2002 23:59:59#) Entonces ahi si me trai los datos.
COMO SOLUCIÓN opte por cambiar lo que le mandaba (ahora()) por date() y así el campo me quedaba sin la hora y cuando utilizaba el primer WHERE sin horas si me funcionó.
Gracias de todas formas