Problemas con el Media player classic

Hola, tengo instalado el media player classic y lo utilizo para ver videos en formato F4V, los cuales se ven bien pero cuando la duración de estos videos es superior a 1 hora 11 minutos y 33 segundos se queda pillada la imagen y solo funciona el sonido, ¿qué le ocurre a dicho programa? ¿Qué tendría que hacerle para poder ver los videos completos?
Saludos y felices fiestas
Respuesta
¿Cómo sabe que esa duración exactamente? ¿Si es 1 hora 11 minutos y 33 segundos se peta, pero si es 1 hora 11 minutos y 32 segundos no, no se peta?
Es que me parece muy raro que sea con un tamaño exacto de archivo.
Puede ser que si equipo se pete a intentar abrir un archivo de tanto peso, o tan grande de tamaño.
¿No le da ningún tipo de problema con otros archivos aunque sean más cortos?
Le recomiendo que use el programa VLC, abre perfectamente todo tipo de archivos y sin ningún problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo también lo tengo pero debe ser una versión más antigua que la tuya ya que en la lista de formatos no me aparece el F4V y además este reproductor no lo utilizo mucho que digamos.
Hay un reproductor llamado FLV-Media Player que entre los formatos que soporta se encuentra el F4V. Aquí te dejo el link para que veas la información y si te interesa lo descargues.
Lameto no poder ayudarte con el Media Player Classic y espero que este otro sea mejor.
Felices fiestas para ti también!
http://www.zonalivix.com/flv-media-player/
El programa que me ha dicho no solo no funciona sino que además no responde y bloquea el ordenador. He tenido que apagar el ordenador desenchufándolo de la corriente y luego desinstalar el programa
Lamento ese problema que te generó pero espero no te enojes conmigo, uno solo intenta ayudar. Que raro tener que desenchufar el equipo, ya que cuando se ''tranca'' mantienes el botón de poder presionado por 5 seg. Y se apaga, sin necesidad de desenchufar.
Volviendo al tema del reproductor, tal vez el que descargaste no estaba en buenas condiciones. Aquí te dejo un link que te lleva a Softonic donde las descargas son seguras y hay muchas opiniones de usuarios que están muy conformes.
Puedes leerlas y tomar tu decisión sobre si descargarlo o no.
http://flv-media-player.softonic.com/
Tal vez el Media Player Classic todavía no esta 100% preparado para el tipo de archivos que reproduces, y habría que esperar una futura versión.