Partición desaparecida

Buenas, tengo disco duro 1.5tb con dos particiones, he utilizado hp usb disk storage for car tool, v2.1.8 y solo tengo una partición de 1.36tb y no encuentro la otra partición ni los giga gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los Gigas que te faltan posiblemente pertenezcan a la partición de recuperación del sistema. Ya que actualmente viene "instalado" en el mismo Disco Duro, pero en otra partición diferente.
A parte cuando se compra un Disco Duro, o en las especificaciones dice o especifica 1,5 TB, siempre viene con algo menos, a lo mejor puede ser esa la diferencia.
Entonces los juegos de la wii que tenia esa partición se perdieron
Gracias
¿Ah esa partición la utilizaba de "almacen"?
Mira ver la siguiente información:
http://goo.gl/qaUw
Puede que le sirva de ayuda.
No me entero de nada, solo quiero saber si esta escondida en algún lugar ya que no la encuentro y como es wbfs. Y sino como puedo hacer una nueva partición
Gracia de nuevo
Vale sabiendo que es ese formato, usa esta página para saber como manejar particiones de este estilo.
Quizás es que no me he explico bien, lo que quiero saber es que de 2 particiones a pasado a una si, es correcto el tamaño y si el así como puedo pasar una partición a formato fat32 y otro a formato wbfs dentro del mismo disco
Gracias
Si puede ser correcto que tengas dos particiones. El tamaño puede variar depende, pero si puede ser perfectamente correcto.
También puede ser correcto que ahora no la veas, por el motivo que sea, una actualización, cambio de vistas en Mi Pc, o algún otro motivo.
Si el la "partición desconocida" tienes copias de seguridad de la wii, creo que estará en formato wbfs, si no lo esta, para pasar de un formato a otro, tienes que formatear dicha partición (perder todos los datos sino los sacas).
¿O es que quiere cambiar el formato de la?"¿Partición desconocida"?
Explíquese bien y le podré ayudar correctamente.