Sobre un archivo

Hola, no se si te lo tendría que preguntar a ti o a alguien que sepa sobre juegos de ordenador.El hecho es que me he bajado un juego que ocupa unos 700 megas y que es un archivo .bin, ¿qué debo hacer para poder jugar? Me han dicho que debo copiarlo a un cd o algo así... Pero no estoy seguro. ¿Podrías decirme como se hace?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el arhico bin es una imagen de cd, que tienes que copiar con el software de tu grabadora. Si quieres ver qué contiene antes de copiarlo, bájate el programa isobuster (lo encuentras en softonic), este te permite abrir los archivos bin, visualizarlos, y si lo prefieres, descompactarlo en una carpeta en el disco duro.