Dispositivo de sonido

Hola tengo un problema con el sonido cuando quiero escuchar alguna cosa me dice que El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente. He mirado en el sistema. Hardware. Dispositivos. Y no se aparece ningún signo de interrogación en amarillo me puedes ayudar por favor gracias
Respuesta
Has intentado abrirlo con otro reproductor que no sea media player.. y si es sonido o video que intentas reproducir..
Hola que tal si he probado con otro reproductor y no hace nada solo he probado con audio no con video pero ahora lo probare gracias
Hola otra vez ya he probado con video lo veo bien pero sin sonido he mirado en propiedades de sonido y pone que no hay ningún dispositivo instalado podrías ayudarme a solucionarlo gracias
Ve a panel control, luego ve a dispositivo de sonido y audio.. y entras a la pestaña que dice audio.
Dime que sale en un lista desplegable que dice dispositivo prederminado.. dale click a la lista y me dices que dispositivo te muestra.. si solo te muestra uno.. lo selecciona eh intenta.. antes de todo.. estas seguro que tienes conectado los parlantes a la computadora... normalmente es en el color verde...