Problemas con la impresora

Cuando dejo el W 98 Segunda Edición en "suspenso" y después inicio de nuevo, no puedo imprimir con la impresora; me dice que no está conectada. Debo apagar el ordenador y encender de nuevo para volver a poder imprimir. ¿Cómo puedo arreglar este problema?
Gracias
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente Windows 98 no se entiende demasiado bien con algunas placas en el ahorro de energía, o incluso en el apagado del ordenador (hay ordenadores que al indicarle "Apagar el Sistema" no llegan a apagarse). Yo te recomendaría que, si no es imprescindible, desactivaras la opción Ahorro de energía que encontrarás en la BIOS de tu ordenador, y problema solucionado.
Muchas gracias por tu información; pero tengo un ordenador portátil -Toshiba- y me sirve la función de ahorro de energía. De todas fromas, gracias.