Problemas con windows vista

Hola me llamo Antonio. Tengo un portátil modelo Toshiba L550D Satellite, trabaja con windows vista, y desde hace varios días por problemas con una contraseña, ahora una vez que lo arranco me pide literalmente: PASSWORD HDD1/SSD1.-Y evidentemente no pasa de ahí. A ver si puedes darme alguna solución. Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál contraseña es la que tuviste problemas?.
La otra que mencionas parece ser que tiene que ver con el disco duro.
No eres muy explicito en tus comentarios.
Bueno, es verdad, no he sido muy explícito. Pues intentaré explicártelo con la mayor exactitud.
Este portátil, se lo regalan a mi hija y le pone una contraseña para acceder. Pero resulta que cuando está introduciendo la contraseña la escribe mal y cuando desea acceder, pone la contraseña correcta y evidentemente no le deja continuar.(Todo ésto sin YO saber absolutamente nada al respecto). Ella se pone a intentar averiguar la contraseña con sus amigas y se pone a pulsar PF2 oPF15 y se mete en la BIO. Una vez dentro en el apartado de las Password no sé que es lo que hace que bloquea totalmente el portátil, de manera que ahora cuando arrancamos el portátil, solo aparece la pantalla en la que pide la Password HDD1/SSD1. Y es ahí donde estamos pillados.
Dile a tu hija que entre al bios del sistema, ya que parece que solo ella sabe le pass, que te ubique en el lugar donde se escribe el pass, luego pídele que se retire y escribe un pass que solo tu podrás modificar, el bios te pedirá confirmación y luego algo como aceptar, luego cuando necesiten volver a utilizar la compu SOLO TU podrás ingresarlo, aunque te suplique que se lo des, no lo hagas, ese jueguito continuara.
Tambien podrias deshabilitar el password para que ya no te pida pass la compu, si no sabes como hacer debes llevarla a un tecnico, pero te dira lo mismo que yo.
Si no pueden entrar de ninguna manera la maquina ha sido anulada totalmente, debes llevarla a un técnico porque desde aquí no te puedo ayudar sin ver la pantalla.
Puntea