Se me ve todo en grande

Perdona otra vez ahora es que lo he echo los iconos y las letras tan grandes no puedo volver a un tamaño mejor no me sale en la pantalla cuando quiero aceptar como lo hago mestre.un saludo de un torpe cibernauta

1 respuesta

Respuesta
Botón derecho en el escritorio. Propiedades. Vete a la pestaña configuración. Y Modificale donde pone resolución de la pantalla a 1024 x xxx. Sino ves el aceptar, será que tienes a la vista la barra de tareas (pulsa botón derecho encima de la barra de tareas, propiedades, y ponel que se oculte automáticamente)