Recomendación de compra de DVD

Me gustaría saber qué DVD me recomiendas que lea MP3, CD-R, VCD... En fin, que no esté limitado a originales. El problema es que mi presupuesto es bajo, y sí, ya supongo que es un problema porque limita las opciones. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo tienes en Alcampo (si estás en España) una oferta del SEG 2210 por 16000pts, yo lo tengo el 2110 que es el modelo anterior. También va de miedo el DAEWOO que tienen en continente por 24000 también está probado y va de miedo.