Problema con paquetes en synaptic

Hola!
Resulta que hoy me iba mal flash player así que me metí en synaptic, pues bien, me dice que hay un paquete roto y al intentar desinstalarlo o actualizarlo me da:
E: flashplugin-nonfree: El paquete está en un estado muy malo e inconsistente - debe reinstalarlo antes de intentar desinstalarlo.
Bien lo intento reinstalar y me sale:
Error: Se produjo un fallo al intentar satisfacer todas las dependencias (caché dañado)
He borrado todo lo que tenia en la carpeta cache y nada sigo igual
no se que hacer...
Y es que también al intentar desinstalarlo de consoló, me dice que no esta instalado

1 respuesta

Respuesta
La verdad, de primero son unos errores esos que me pones, bastante raros y nunca me he tropezado con ellos... Con esto no quiere decir que no me halla tropezado con errores del flash player; pero estos en concreto me son ajenos.
Normalmente para desinstalar el flash player, te puedo decir, que al arrancar el equipo, pulses F8 para seleccionar el modo de arranque y escojas "Modo Seguro". Una vez dentro de sistema procede a intentar desinstalarlo, no debería darte problemas.