Se apaga cuando quiere

Hola, tengo un disco duro externo de 500 Gb marca Datastor en el que tengo música por valor de 65 gb.Después de estar 10,15,20 minutos no tiene tiempo exacto se apaga solo. ¿Qué le ocurre? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa las opciones de energía, que lo tienes configurado para que en 5 minutos baje la intensidad, y así consuma menos
¿Dónde puedo revisar esta opciones? Soy un poco novato en esto.
Panel de control - opciones de energía