Hola quiero aprender a instalar tarjetas de video

Como le puedo hacer para camiar una tarjeta de video, porque tengo el sig. Problema. Una maquina no enciende el monitor, si enciende el CPU pero no me da video entonces pienso que pueda ser la tarjeta de video y es por eso que quiero saber como ambiar o instalar una tarjeta . Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes idenfiticar si la motherboard tiene la tarjeta integrada, te das cuenta porque viene "pegada" a la motherboard en lugar de venir como una tarjeta separada.
Después debes saber si es una tarjeta pci, las identificas porque se conectan en un slot de color blanco, o si es una tarjeta AGP, estas las identificas porque el color del slot es café.
Si la motherboard no tiene la tarjeta integrada, quita la que tiene ya sea pci o agp, y cambiala por otra de las mismas características, aunque esto no es necesario, me explico, si la pc tiene una tarjeta agp, no es obligado remplazarla por una agp, puedes probar con una pci para saber si es la tarjeta que falla, obviamente la tendrás que conectar en el slot pci. La instalación es sencilla unicamente ten cuidado al colocarla o quitarla para que no se doble demasiado.