Problema con vista

Buenos días¡ En primer lugar felicitaros por la gran labor que realizáis en este foro¡
Mi problema es el siguiente: Instalé windows vista home Basic, (TM compilación 6.000), pues resulta que pasados unos días me detectó, que no era original. Me salían las típicas ventanas de advertencia para volver activarlo, o bien introudiciendo una clave de producto diferente o llamando por teléfono. Hasta el día de hoy... Pantalla negra con tres opciones:
Llamar por teléfono, a través de internet e insertar la clave del producto. ¿Y no me deja ni ver mi escritorio... Que hago? ¿Dónde puedo conseguir una clave válida?
En fin... Te lo agradecería por que estoy sin poder hacer nada...
Saludos y gracias

2 Respuestas

Respuesta
Hasta donde yo se, no hay claves de validación seguras para el Vista... están casi todas baneadas por Microsoft...
Podes darte una vuelta por acá:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1070910/validar-windows-vista.html
Ok muchas gracias, de todos modos, un compañero de este foro, me mando un archivo y me lo solucionó en un momento... la leche¡
Saludos
Respuesta
Mmm comprarlo original o formatearlo vajandote otro windows
Debe de haber alguna manera, para no tener que formatearlo de nuevo¡ Eso es lo que no quiero, quiero validarlo. ¿No existe otra manera de realizarlo?
¿Pero si no ves el escritorio como vas aserle otra cosa? ¿O se te ve en negro y si metes un cd o lo que sea lo ves?