Control de volumend de salida

Hola amigo redsunmtm,
En primer lugar agradecerte la atención prestada.
Mi problema es el siguiente. Busco un programa que controle el volumen de salida para que no existan esas variaciones de volumen entre canciones. Es decir, al reproducir una canción en mp3, puede que el volumen sea bajo, por lo tanto subo el volumen del amplificador. ¿Cuál e el problema? Pues que si la siguiente canción tiene un volumen parecido pues genial, pero si la siguiente canción tiene más volumen, el sonido como comprenderás aumenta considerablemente teniendo que proceder a bajar el volumen otra vez y así sucesivamente. Como no puede estar atento al volumen, buscaba un programa que automáticamante controle el volumen, bajando o subiendo este cuando sea necesario. Pensé que este tipoe de softqare sería más sencillo de encontrar (le indico un volumen de salida por ejemplo en dB y el programa baja o sube hasta alcanzar los db que he puesto). Pues me estoy volviendo loco y no encuentro nada. Encontré un programa llamado SimpleVol que en teoría hacía algo así, pero no consigo el resultado correcto.
¿Sabrías de algún programita para mi necesidad?
Gracias de antemano y recibe un cordial saludo,

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro para tener todos tus mp3 al mismo nivel, desde nivelar los directamente desde sus carpetas respectivas, porque mismo si encuentras el famoso programa, lo único que consigues es nivelar el volumen en tu pc, ¿pero y si quieres escuchar esos mp3 en tu coche o tu mini cadena? Para eso tienes este programa:
http://mp3gain.sourceforge.net/download.php
Es simple de uso y trabaja por lotes con lo que diciendo le de nivelar todo una carpeta de golpe, todo tendrá el mismo nivel (0dB)
Y así mismo si los grabas en un cd para tu coche, ya están todos nivelados !
Disculpa la tardanza en responder. Aún no he probado el programa pero si consigue lo que cuentas, creo que es aún mejor que lo que buscaba.
Mil gracias por la ayuda. Un saludo.