Incoming de E-mule

Utilizo e-mule para descargar música, pero la carpeta de incoming empezaba a estar muy cargada y mi portátil se quedaba sin memoria por lo que he optado por mover la carpeta y archivos temporales a un disco duro externo y ahora resulta que tengo más capacidad en el portátil pero el e-mule no contacta con las nuevas carpetas que he seleccionado. ¿Seria preferible mover el programa entero al DD externo? ¿Esto me daría algún problema? ¿Qué hago? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes configurar emule para que tome las nuevas rutas hacia las carpetas. Con el disco externo funcionando, abre emule y clica sobre "preferencias" en la ventana clic sobre "directorios", en archivos entrantes, haz clic sobre el botón a la derecha de la ruta, el que pone "..." y en la ventana que abre busca la nueva carpeta donde quieres que descargue, y lo mismo si quieres modificar el directorio temp.