Documento que sale de combinar correspondencia

Mi pregunta es: con el documento de salida de COMBINAR CORRESPONDENCIA, me interesaría ponerle el número de página a cada hoja (por supuesto no lo deja). La intención de hacerlo, es porque luego puede utilizar otras bondades del WORD como índices y referencias. ¿Habrá algún procedimiento que se te ocurra, para transformar la salida en hojas individuales?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es que puedes generar un documento con generar correspondencia. Con esto tendrás un documento con muchas páginas. ¿A este documento final has probado a ponerle el nº de página? Al inicial no, sino después cuendo ya has combinado. Ahí si que debe dejar porque es un documento normal y corriente.