Problemas módem pci y portátil

He formateado y reinstalado el Windows XP (sp3) en un portátil Pentium 4 (2,40 ghz, 224 mb Ram).
Antes de eso, tomé nota de los dispositivos que tenía, y todos funcionaban perfectamente.
Ocurre que una vez instalado el S.O., no me reconoce un modem PCI (Conexant 56 k AClink).
Al mirar en administrador de dispositivos, lo señala con la típica interrogación amarilla, que informa que algo pasa con un dispositivo PCI.
Me gustaría saber que puedo hacer para que el sistema operativo me lo reconozca y poder usarlo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que te esta faltando instalar algo del mother.. ¿Tienes los drivers del chipset de tu mother?
Si los tienes, le das actualizar o reinstalar controlador y los debería tomar...
Sino, fíjate en la página de tu notebook a ver si podes conseguir los controladores del chipset..
Si no los encontrás decime que modelo es a ver si te puedo ayudar.