Cuando utilizo el VUZE se ralentiza todo mi sistema

Tengo un problema cuando intento descargarme alguna cosa por el vuze, se me ralentiza todo el sistema que utilizo. Tanto como si escucho música, me conecto a internet o pongo cualquier programa o aplicación. Mi equipo va a trompicones muy lento.
Tengo el S.O. Xp un micro COREL DÚO 6858 A 300MHZ una tarjeta gráfica de 512 mb y un disco duro de 500gigas.
Le eh pasado el tuneup utilitis y sigue igual. No se si tengo que formatear el disco duro, pero seria un fastidio por la cantidad de programas que tengo instalados y volver a instalarlos.
Espero que me des alguna solución, te lo agradecería mucho.
Saludos
manuel

1 respuesta

Respuesta
Nooo... ese programa no es bueno para manejar torrent...
Te recomiendo el Utorrent muy liviano y rapido.
Fíjate también si están los puertos abiertos en el router (en caso que tengas wi-fi)