Como grabar CD con proteccion

Hola buenas¡
Me gustaría grabarle unos cds educativos a mi hijo, son cds que me imagino que tendrán algún tipo de seguridad para no copiarlos directamente, me gustaría que me describieras que programas necesito y que método tengo que seguir para poder grabar dichos CD, s.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay programas que se dejan grabar directamente, y otros que no, y hay que crackearlos.
Prueba directamente, y si no se puede, olvidate, porque hay que saber mucho para conocer el método de seguridad, y saltárselo. Mejor que te lo descargues ya crackeado y lo grabes.
Ya he probado con el CloniXXL para detectar la protección y me indica que no tiene, por tanto intento grabarlo a pelo con el CloneCD y también con el Alcohol 120% pero no consigue acabar, me da error de lectura, deduzco que existirá algún problema con el CD ya que tiene su tiempo, ¿existe algún programa que permita grabar cds deteriorados? ¿
Gracias por la ayuda prestada. Un saludo¡
No no hay