Cómo colocar imagen en consulta

Hola Roldayan, ¿me podes explicar cómo colocaste la imagen en la respuesta anterior?
Lo consulté en el blog pero aún no recibí respuesta.
Muchas gracias, saludos ;)
Respuesta
Simplemente buscas una imagen en internet y con el botón derecho copias la ruta de la imagen.
Después pinchas en el arbolito de arriba y pegas el enlace y listo, ya tienes tu imagen.
Ah, qué pena. Pensé que habías descubierto cómo enviar imágenes de tus propios archivos, tema que venimos solicitando a los administradores hace tiempo.
Yo colaboro en Excel y en ocasiones necesitamos mostrar alguna planilla o cosas así, pero bien, me aclaraste el tema. Mil gracias
Sdos
Elsa